Stoppt die Vorratsdatenspeicherung! Jetzt klicken & handeln!Willst du auch bei der Aktion teilnehmen? Hier findest du alle relevanten Infos und Materialien:

H o f f n u n g

1158198727_f1

gente... la gente pasa, rie, llora, come, duerme... viven
la gente camina acelerada, mientras yo los veo
siempre van tan rapido...
y es ke nadie ya se detiene a mirar las grietas de las paredes
un arbol que florece
una hoja que tiembla.. solo se fijan cuando la muralla se cae, el arbol esta florido o la hoja ya esta en el suelo..
sieske esa hoja llama su atencion... pk pueden pasar por encima y no la ven...
a mi me gusta caminar x las hojas secas.. me gusta su sonido
la ciudad crece, hacia arriba, hacia los lados, hacia abajo
es de dia o es de noche...
alguien penso en los hermosos colores que tenia hoy el horizonte?
solo lo vi de pasada.. quizas no era el momento para fijarme en ello
pero aun asi lo hice, mientras pensaba en otras cosas...
y luego me preguntaron "¿por que caminas tan lento?"
"¿y para que voy a caminar rapido?"


via Villankmi
la hermana (Gast) - Mo, 18. Sep, 01:05

la original XD

te cache metale robando mis pensares..
eso me paso de veritas de veritas el miercoles.. el miso dia de la foto esa.. ke no sabia ke hacer pa llegar a la hora al preu pk era muy temprano... y tb me preguntaron eso ayy si fue loco
cosas ke piensa la kmi e vez en cuando y de cuando en vez...
el punto es ke no suelo escribirlas..ahhh ya mejorara...
besitos preciosa te kero harto
portate bien
y pa lo ke sea me llamay no ma ^^
aaaaaaa te mori lo ke toy comiendo... no se si te acuerdas de unos dulces ke comprabamos con el papa cuando viajabamos uns ke venian en una caja dorada metalica de frutas y con azucar flor.. ajaja encotre x primera vez en años y la mama me los regalo.. soy feliz cada chupetia me recuerda a tu =)
mil besos!

anthronaut (Gast) - Di, 19. Sep, 16:36

¡No pierdas la esperanza, mi amor! *zwinker

Aktuelle Beiträge

John
Yeah bookmaking this wasn't a risky conclusion outstanding...
Smithd980 (Gast) - So, 29. Jun, 21:07
http://www.foampositesforc heap.com
Made of a mesh upper, Foamposites For Cheap from http://www.foampositesforc heap.com...
Foamposites For Cheap (Gast) - Mo, 23. Apr, 08:03
Es scheint, dass am Ende...
Es scheint, dass am Ende etwa zu viele Leute zu dieser...
Musica (Gast) - Mo, 13. Sep, 15:33
Vielen Dank für die Hilfe...
Vielen Dank für die Hilfe bei Registrierung und Bestellung,...
Mujer (Gast) - Mo, 13. Sep, 15:28
Das soll uns in diesem...
Das soll uns in diesem Bild zu lehren? Es sieht so...
Musica (Gast) - Mo, 13. Sep, 15:24

User Status

Du bist nicht angemeldet.

Zufallsbild

1158198727_f1

contact me

wookia[at]gmail.com